Fundación Salvamento y Socorrismo

NIÑO AHOGADO EN VALENCIA Destacado

En Sucesos
Escrito por

Un niño de 4 años muere ahogado en la piscina de un colegio privado de Campolivar (Godella)

El pequeño fue trasladado aún con vida hasta el Hospital La Fe de Valencia, donde falleció al poco tiempo de ingresar

Un niño de 4 años ha fallecido tras sufrir un ahogamiento en la piscina de un colegio de verano privado de Campolivar en Godella ( Valencia ), según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Policía Local de la localidad.

El suceso se produjo ayer poco antes de la una del mediodía, y una ambulancia del CICU, que recibió el aviso sobre las 12.50 horas, se trasladó hasta el lugar.

Previamente, agentes de la Policía Local y un facultativo de la localidad intentaron reanimar al pequeño, pero al introducirlo en el SAMU para estabilizarlo entró en parada, según las fuentes policiales.

El pequeño fue trasladado aún con vida hasta el Hospital La Fe de Valencia , donde falleció al poco tiempo de ingresar, según las mismas fuentes.

Las fuentes policiales han señalado que el juzgado que se ha hecho cargo del caso ha decretado el secreto de sumario.

Leer 36709 veces
Felix Luy Perera

Presidente de la Fundación Salvamento y Socorrismo.

Más en esta categoría: « AHOGADOS EN CATALUÑA 2012
Inicia sesión para enviar comentarios
Home Artículos Sucesos NIÑO AHOGADO EN VALENCIA

Búscanos en:

Horario al público:

LUNES- VIERNES,

De 10.00 h. a 14.00 h y de 16.30 a 20. 00 h. 10:00 AM - 14:00 PM / 16:00 PM - 21:00 PM

Estamos en:

Valencia en la C/ Arquitecto Lucini, nº 7 bajo 46009