Artículo de cuque41@hotmail.com

Hola a todos,

Conozco esta Fundación desde hace tiempo y a las personas que la llevan y cómo trabajan. En este sentido, he de decir que el dinero que inviertes en el curso te lo devuelven con creces dado que puedes acceder a ellos en cualquier momento dado que las puertas de la Fundación están siempre abiertas para sus alumnos. De hecho, los cursos útiles, legales y necesarios de reciclaje a nivel de conocimientos y de la ética profesional de cada uno de nosotros; se imparten de manera gratuita de modo que siempre estarás a la última en técnicas y normativa y podrás desempeñar tus funciones profesionales con todas las condiciones legales, procedimentales y conceptuales. Por todo ello, aconsejo que hagan allí sus cursos de formación porque tratarán con personas sensatas, de confianza y profesionalmente muy implicados con el ámbito del socorrismo y salvamento acuático. Un saludo.