Fundación Salvamento y Socorrismo

96 365 99 30  -  60 509 30 53

Felix Luy, Presidente de la Fundación

Inma, Delegada en Castellón

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Joomla! Slideshow

Bienvenido a la página web de la Fundación Salvamento y Socorrismo, nuestro propósito es introducir temas relacionados con el salvamento y socorrismo que puedan servir de ayuda a nivel profesional o humanitario a demás de otros de interés cultural."

Felix Luy PereraPresidente de la Fundación Salvamento y Socorrismo.

¡Curso de Socorrista Acuático y Monitor de Actividades Acuáticas!

TOTAL DEL CURSO DE SOCORRISMO    350 €

TOTAL DEL CURSO DE MONITOR            250 €

En cualquiera de los 2 cursos va incluido una camiseta y una gorra de la Fundación.

Para hacer el curso de Monitor se convalidan las asignaturas de primeros auxilios y salvamento acuático al acreditar el titulo de socorrista acuático por cualquier estamento reconocido.

CURSO DE SOCORRISMO + CURSO DE MONITOR  550 €

¡Es tu oportunidad, aprovéchala!

Inscripciones - Contacto - Convocatorias

Valencia → C/ Arquitecto Lucini, nº 7 bajo  |  Tel: 605093053 / 963659930 / 963265297  |  (Preguntar por Felix)

Castellón → C/ Hermanos Bou, nº 26  | Tel:  617160420  |  (Preguntar por Inma)

Alicante preguntar por Antonio  Tel: 630717771

Actividades

Las actividades se desarrollarán en todo el territorio nacional, impartiendo al efecto los cursos precisos para la obtención de la correspondiente acreditación que le acredite como persona con los conocimientos suficientes para prestar auxilio terrestre o acuático.

Clases y exámenes

Todas las claes se imparten utilizando dos métodos, primero,oral y audiovisual y segundo,con prácticas del contenido del dia a la vez que se mandan trabajos para realizar en casa, la Fundación no realiza ningún exámen final que no sea presencial. Los reciclajes son completamente gratuitos para toda la persona socia de la Fundación.

Formación

Formamos a personas para ser Socorristas altamente cualificados e introducimos nuevas metodologías relacionadas con el salvamento u otras actividades acuáticas. Introducción en los centros de enseñanzas que lo requieran el conocimiento básico de la prevención y la vigilancia en lugares de baño.

Area de colaboración

Colaborar con los organismos privados y estatales competentes y cualesquiera otros, en las operaciones de salvamento y socorrismo en medios acuáticos o terrestres para las que sea requerida así como de los sistemas de prevención.

SALVAMENTO Y SOCORRISMO CURSOS DE FORMACIÓN

www.adecusasport.com

JEREZ DE LA FRONTERA

Antonio Sánchez Humanes

Gerente    685 163 773

CURSOS DE FORMACION DE SOCORRISMO Y MONITOR DE ACTIVIDADES ACUATICAS EN

PREGUNTAR POR ANTONIO TEL: 6 3 0 7 1 7 7 7 1

¿Tienes algún artículo novedoso sobre el Socorrismo o algún artículo curioso?

No dudes en enviárnoslo a nuestra web, tan solo tienes que registrarte, e iniciar sesión.

Tu artículo será recibido y será moderado por el administrador, tan solo tienes que hacer click en en Agregar nuevo artículo.

Miércoles, 26 Septiembre 2012 20:32

BUCEO

Video de pruebas prácticas

Publicado en Videos
Miércoles, 26 Septiembre 2012 13:45

COMO HACER UNA INSCRIPCION

INSCRIPCION A LOS CURSOS

DOCUMENTACION REQUERIDA
Ser mayor de 16 años.
Fotocopia del DNI o pasaporte.
Una fotografía tamaño carnet.
Un  USB de 4 gb.:
Importe del curso que quieres realizar: 150 € 1º Auxilios.
                                                                   200 € Socorrismo Acuático.
                                                                   250 € Monitor.

Rellenar tus datos personales y marca con una X el cuadro que te interese.

Nombre y apellidos:

Dirección:                                                                                                   nº

Localidad:

Teléfono/s:

DISPONIBILIDAD DE HORARIOS

Mañanas.     cuadro.jpg - 808 bytes

Tardes.        cuadro.jpg - 808 bytes

Fin de semana.    cuadro.jpg - 808 bytes

CURSO INTERESADO

1ºAuxilios.    cuadro.jpg - 808 bytes

1º Auxilios y Socorrista.   cuadro.jpg - 808 bytes

Monitor de Actividades Acuáticas.   cuadro.jpg - 808 bytes

Valencia.  cuadro.jpg - 808 bytes

Castellón. cuadro.jpg - 808 bytes

Otro lugar___________________

Manda por E-mail : fundacionsalvamento @ono.com

O contacta con:

Félix Valencia 605093053 / 963659930  /  Inma  Castellón 671139386   /  617160420

Descargar formato de documento de Word (.docx)

logo cim.jpg - 2.88 KB

Documentación gráfica de algunos de los cursos de TCP en el Centro de Estudios CIM Valencia y como colaborador impartiendo las asignaturas de 1º Auxilios, Salvamento y Supervivencia, la Fundación Salvamento y Socorrismo.

TCP CIM practicas de vendajes.                                                       TCP CIM grupo de supervivencia

practicas.jpg - 24.51 KBgrupo supervivencia.jpg - 41.28 KB

TCP CIM haciendo examen colectivo                                                       TCP CIM examen individual

examentcp 2012.jpg - 32.11 KBtcp examen.jpg - 32.32 KB

Práticas TCP 2012 CIM Valencia                                                          TCP 2012 CIM preparandose

practicas tcp2012.jpg - 37.47 KBpreparandose tcp.jpg - 38.19 KB

Grupo TCP 2012 del Centro CIM                                                     Colocando el chaleco TCP 2012

grupo de tcp 2012 cim.jpg - 40.95 KBcolocacion del chaleco.jpg - 35.76 KB

TCP haciendo prácticas con balsa salvavidas                              Grupo del curso TCP del centro CIM

grupo cim pequo.jpg - 13.39 KB

grupo cim balsa.jpg - 14.77 KB

Publicado en Centro de Estudios CIM
Miércoles, 26 Septiembre 2012 10:32

RECONOCIMIENTO DEL CENTRO

logo pequeo del ministerio.jpg - 3.68 KB

logo de conselleria.jpg - 6.58 KB

Escrito por el cual se reconoce por parte de la  Conselleria de Sanitat los planes de estudio que imparte la Fundación de Salvamento y Socorrismo.

conselleria.jpg - 48.21 KB

Publicado en Revista